Nuestro documental se sumerge en la historia de Mª Carmen, lo que rodeó a su vida y lo que quedó tras su muerte. Queremos hacerlo a través de una perspectiva diferente, profunda, reveladora, capturando la esencia de una historia extraordinaria y significativa que merece ser escuchada.

El equipo de profesionales que le estamos dando forma somos apasionados, estamos llenos de energía y ponemos todo de nuestra parte, incluido nuestro propio dinero. Pero nos encontramos en un momento en el que la financiación Pública y las subvenciones de Fundaciones privadas son cada vez más difíciles de conseguir y, lamentablemente, nos resulta muy complicado afrontar todos los costes asociados a un trabajo de este nivel.

Somos conscientes de los desafíos actuales para obtener la financiación de proyectos como el nuestro, por eso cualquier forma de apoyo, ya sea a través de una inversión directa, una colaboración estratégica o al recomendarnos otras fuentes de financiación, nos resulta de gran valor. No importa que tu aportación pueda parecerte insignificante, para nosotros es igual de importante que cualquier otra, y la suma de pocos puede hacer un mucho.

Os invitamos a uniros a nosotros en esta emocionante travesía porque estamos convencidos de que este documental transciende la propia historia personal y llegará a conectar con una parte importante de nuestra sociedad generando un impacto significativo.

Estamos encantados de ofrecerte toda la información que necesites sobre el documental y nos encantará explorar contigo cualquier tipo de colaboración. De momento te agradecemos ya el tiempo que nos has dedicado y esperamos tener la oportunidad de colaborar juntos.

¡Financia nuestro documental y ayúdanos a contar una historia única!

¡Ayúdanos a terminar el documental!

Haz una aportación a la campaña de crowdfounding que permanece activa hasta el 27 de octubre.

¡Tu ayuda es importante!