Las productoras

Los profesionales que nos hemos involucrado en este documental tenemos una amplia experiencia en el mundo ausiovisual y de la comunicación. Nos ha unido un proyecto emocionante y emotivo que va más allá de la mera vocación comercial, y eso nos hace estar seguros de que el resultado será excepcional.

En La Línea Azul confluyen tanto los trabajos de producción propia como los trabajos por encargo realizados por Alberto Gómez Uriol a lo largo de más de 25 años de trayectoria profesional. Y también es el punto de partida de un nuevo proyecto que nace con la vocación de explorar nuevos caminos narrativos a través de la producción propia, cuyos hallazgos puedan ser aplicados y aprovechados en los trabajos encargados a la productora.

A través de la producción propia de trabajos de distintos géneros, queremos buscar nuevas formas de expresión para nuestra pasión: contar historias, emociones, ideas, sentimientos, pensamientos. La inquietud creativa sin corsés, ni límites. Atreverse. Probar. Encontrar. Imaginación sin líneas rojas.

Aprovechando lo aprendido, encontrado y experimentado en nuestra producción propia buscamos realizar productos diferentes, con personalidad, donde no se encuentre ni rastro de rutina o conformismo.

Durante casi dos décadas nos dedicamos al audiovisual en diversos frentes, desde la televisión hasta los eventos en directo, pasando por los vídeos corporativos o de marketing. Seguimos hombro con hombro los socios fundadores, acompañados de un equipo con el que hemos viajado y aprendido todos estos años.

Después de haber trabajado con grandes empresas de España e internacionalizar nuestros servicios, hace pocos años llegó el momento de la producción propia y la coproducción. Llegar más allá de la prestación de servicios y la producción asociada es el fin último de toda productora: crear proyectos propios.

Este es uno de esos primeros proyectos, como escuderos de La línea azul. Años de colaboración con el director del proyecto y una amistad fundamentada en nuestro trabajo juntos, hizo que la participación de Kinétika como productora surgiera de forma natural, más aún después de conocer los temas y tratamiento de El peso de la ausencia.

«Sólo la imaginación es más importante que el conocimiento». Lo dijo Albert Einstein y nosotros tratamos de aplicarlo en todo lo que hacemos, desde hace más de 13 años.

La publicidad vende, es un hecho, y vende más si la propuesta es creativa e impactante. Nosotros proponemos campañas con alma que potencian la fuerza de tu marca, o diseñamos la imagen corporativa de tu empresa para que transmita la misma emoción que tú le pones. Porque sabemos lo importante que es para ti.

Además somos unos cuentistas. Estamos convencidos de que crear mensajes a través de historias, aportando un relato a todos nuestros trabajos, ayuda a que se recuerden mejor, llamen más la atención y consigan su objetivo: destacar tu marca.